Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá más información del remake de Dead Space hasta el año que viene

Comunicación cortada.

Los desarrolladores del remake de Dead Space han confirmado que no darán más información del proyecto hasta el año que viene.

En un artículo publicado en Reddit, EA Motive explicaba que, tras enseñar el proyecto hace unos días, esperarán hasta 2022 para volver a mostrarlo con los cambios basados en el feedback recibido.

"Vamos a estar ocupados ahora trabajando en el juego, tomándonos un tiempo para valorar todas las opiniones, teorías y sugerencias que habéis compartido con nosotros. Esperamos poder mostraros cómo habéis ayudado a dar forma al juego el año que viene, cuando hayamos avanzado más en el desarrollo".

El comunicado iba acompañado de un pequeño vídeo mostrando el "aspecto viejo" que el equipo está dando a la Ishimura, la inquietante nave espacial en la que se ambienta el juego, como respuesta a las quejas de algunos usuarios durante el último stream, en el que argumentaban que parecía "demasiado nueva".

Destroying 6 POI In One Shot from r/DeadSpace

"Hemos disfrutado de verdad viendo y escuchando todas vuestras opiniones y reacciones", decían los desarrolladores.

"Era importante para nosotros ofreceros un primer vistazo de lo que hemos estado trabajando para que pudieseis darnos vuestra opinión. Seguiremos leyendo vuestro feedback y vuestras expectativas para el remake de Dead Space".

"Todo lo que hemos mostrado están en desarrollo, lo cual significa que trabajaremos en cosas como el traje de Isaac, la estética y ambientación de la Ishimura. Estamos trabajando para garantizar que tiene el nivel correcto de antigüedad y uso".

El remake de Dead Space, uno de los juegos de terror y ciencia-ficción más brillantes de la era de Xbox 360 y PlayStation 3, está siendo desarrollado por el estudio EA Motive para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, y sus creadores han reconocido que está "realmente lejos de estar terminado".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Dead Space (remake)

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios