La próxima beta multijugador de Halo Infinite se celebrará a finales de septiembre

Necesitas ser Halo Insider para participar.

343 Industries ha anunciado una nueva prueba multijugador de Halo Infinite.

Su celebración está prevista para el próximo día 24 de septiembre, y el estudio propiedad de Microsoft ha confirmado que todos los usuarios que estén inscritos al programa Halo Insider podrán participar en ella.

Si todavía no formáis parte del programa y queréis participar en la prueba, tenéis de tiempo hasta el próximo día 13 de septiembre para ser elegibles. El proceso de registro es muy sencillo y se puede realizar en la página web oficial.

El director de comunidad de 343, Brian Jarrard, explicaba en Twitter que "espero que todos los Insiders elegibles puedan participar (si millones de personas se apuntan de repente quizás no, pero ese es un buen problema que tener".

En esta nueva beta volverán a estar activos los bots, volverá la Academia con el modo entrenamiento y habrá un nuevo mapa de arena PvP. El modo Big Team Battle, por otra parte, también es posible que esté disponible.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos