Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima beta multijugador de Halo Infinite se celebrará a finales de septiembre

Necesitas ser Halo Insider para participar.

343 Industries ha anunciado una nueva prueba multijugador de Halo Infinite.

Su celebración está prevista para el próximo día 24 de septiembre, y el estudio propiedad de Microsoft ha confirmado que todos los usuarios que estén inscritos al programa Halo Insider podrán participar en ella.

Si todavía no formáis parte del programa y queréis participar en la prueba, tenéis de tiempo hasta el próximo día 13 de septiembre para ser elegibles. El proceso de registro es muy sencillo y se puede realizar en la página web oficial.

El director de comunidad de 343, Brian Jarrard, explicaba en Twitter que "espero que todos los Insiders elegibles puedan participar (si millones de personas se apuntan de repente quizás no, pero ese es un buen problema que tener".

En esta nueva beta volverán a estar activos los bots, volverá la Academia con el modo entrenamiento y habrá un nuevo mapa de arena PvP. El modo Big Team Battle, por otra parte, también es posible que esté disponible.

Cover image for YouTube videoDF Direct Special: Halo Infinite Technical Preview Tested on Xbox Series X|S, PC, Xbox One X|S

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios