Square Enix desvela Voice of Cards, el nuevo RPG de cartas dirigido por Yoko Taro

Slay the 9Spire.

Square Enix ha publicado un teaser para Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un nuevo RPG de cartas dirigido por Yoko Taro (NieR, Drakengard), producido por Yosuke Saito (NieR) y con diseños de personaje de Kimihiko Fujisaka (Drakengard) y banda sonora de Keiichi Okabe (Drakengard, NieR).

Parece, por tanto, que los desarrolladores cercanos a la saga NieR y a la obra del propio Taro participarán en este título, del que de momento no sabemos mucho.

Todo lo que nos explica la nota de prensa es que "este título alimentará la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una forma distinta de contar historias, conforme la narrativa se vaya desarrollando."

El propio Taro sí ha hecho algunas declaraciones en Twitter: en concreto, afirma que no es una nueva entrega de la saga Drakengard, y que tampoco será "un juego social."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos