Microsoft testea una actualización para introducir funciones del mando de Xbox Series X/S en el de Xbox One

Más compatibilidad, menos latencia.

Microsoft ha anunciado en el blog de Xbox que está testeando una actualización para introducir funcionalidades del mando de Xbox Series X/S en el de Xbox One.

Este firmware, aún en pruebas para los usuarios Alpha Skip-Ahead y Alpha, estará disponible para los mandos de Xbox One con Bluetooth incorporado, los Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y los Xbox Adaptive Controllers.

Una de las principales novedades es la mejora de la conectividad al introducir Bluetooth Low Energy, que facilita la conexión de un solo mando a varios dispositivos (PC con Windows 10, iOS 15+ y Android). Los dispositivos recordarán el mando y podremos cambiar de uno a otro pulsando dos veces el botón de emparejar, como ya permiten los mandos de Series X/S.

Por otra parte, la tecnología Dynamic Latency Input (DLI) permitirá a estos mandos registrar menor latencia en los controles.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos