Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds saldrá el 28 de septiembre

Para móviles.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds, el nuevo título de la saga para móviles, se lanzará el 28 de septiembre en lanzamiento simultáneo para todo el mundo y para las plataformas iOS y Android.

El juego es un RPG por equipos basado en el universo de Dragon Quest: The Adventure of Dai, publicado en España bajo el título Las aventuras de Fly. Los equipos están compuestos de tres jugadores - controlados por la IA, o por dos amigos - y con ellos tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos. Además, habrá opciones para mejorar armadura, equipamiento y magias.

Cover image for YouTube videoDRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero's Bonds - Announcement Trailer

El otro título ambientado en esta misma historia, Infinity Strash: Dragon Quest - The Adventure of Dai, saldrá en Japón a finales de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todavía no se ha confirmado la fecha completa, ni si será localizado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios