Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds saldrá el 28 de septiembre

Para móviles.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds, el nuevo título de la saga para móviles, se lanzará el 28 de septiembre en lanzamiento simultáneo para todo el mundo y para las plataformas iOS y Android.

El juego es un RPG por equipos basado en el universo de Dragon Quest: The Adventure of Dai, publicado en España bajo el título Las aventuras de Fly. Los equipos están compuestos de tres jugadores - controlados por la IA, o por dos amigos - y con ellos tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos. Además, habrá opciones para mejorar armadura, equipamiento y magias.

El otro título ambientado en esta misma historia, Infinity Strash: Dragon Quest - The Adventure of Dai, saldrá en Japón a finales de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todavía no se ha confirmado la fecha completa, ni si será localizado.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos