Lost Judgment tendrá un DLC con Kaito como protagonista

Aniki.

Lost Judgment, la secuela de Judgment, el spin-off de la saga yakuza centrado en la historia de un abogado, continuará su historia a través de un pase de temporada con DLC. Hoy se ha confirmado que uno de los DLC tendrá a Kaito, el mejor amigo del protagonista, como personaje jugable.

La noticia arroja un poco de luz sobre el futuro de la saga, que aparentemente no iba a continuar después de esta entrega por desacuerdos con la agencia de talentos que representa a Takuya Kimura, el actor que interpreta al protagonista, Takayuki Yagami.

No obstante, la aparición de Kaito como personaje jugable podría indicar un nuevo enfoque de la franquicia menos dependiente de su protagonista, según se está especulando.

Judgment salió el pasado año 2019. En Eurogamer, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Imperfecto mecánicamente y ambicioso narrativamente, Judgment es una vuelta de tuerca a la saga Yakuza con gran crítica al sistema judicial."

Lost Judgment saldrá el próximo 21 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos