Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Judgment tendrá un DLC con Kaito como protagonista

Aniki.

Lost Judgment, la secuela de Judgment, el spin-off de la saga yakuza centrado en la historia de un abogado, continuará su historia a través de un pase de temporada con DLC. Hoy se ha confirmado que uno de los DLC tendrá a Kaito, el mejor amigo del protagonista, como personaje jugable.

La noticia arroja un poco de luz sobre el futuro de la saga, que aparentemente no iba a continuar después de esta entrega por desacuerdos con la agencia de talentos que representa a Takuya Kimura, el actor que interpreta al protagonista, Takayuki Yagami.

Cover image for YouTube videoJUDGMENT, análisis

No obstante, la aparición de Kaito como personaje jugable podría indicar un nuevo enfoque de la franquicia menos dependiente de su protagonista, según se está especulando.

Judgment salió el pasado año 2019. En Eurogamer, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Imperfecto mecánicamente y ambicioso narrativamente, Judgment es una vuelta de tuerca a la saga Yakuza con gran crítica al sistema judicial."

Lost Judgment saldrá el próximo 21 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lost Judgment

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios