La página de Battlefield Mobile en la Play Store muestra los primeros detalles del juego

Los tests comenzarán en otoño.

Electronic Arts ha publicado la página de Battlefield Mobile en la Play Store de Google.

El pasado mes de abril DICE confirmó que estaban trabajando en una entrega para dispositivos móviles junto a Industrial Toys (Midnight Star).

La página ofrece los primeros detalles del juego y algunas capturas, en las que aparecen gadgets reconocibles para los veteranos de la saga, vehículos como tanques o ATV, y por supuesto la seña de identidad: mapas destructibles.

1

Habrá personajes únicos llamados War Heroes con sus propias historias como en Battlefield 2042 y cuatro clases jugables: Asalto, Asistencia, Médico y Reconocimiento.

En una de las capturas hemos visto un mapa que recordaba al Gran Bazar de Battlefield 3, que parece ser una de las principales referencias a nivel visual de la versión móvil.

Según ha indicado la propia EA; los primeros tests comenzarán en las Filipinas e Indonesia en otoño de este año y se irán extendiendo a otros países antes del lanzamiento global. Estas pruebas se harán en dispositivos Android a partir de la versión 7.0.

Battlefield Mobile se lanzará en 2022 para dispositivos iOS y Android. Tendrá un modelo free-to-play con microtransacciones para elementos cosméticos y Pases de Batalla.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos