Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ Nordic celebrará su 10º aniversario con una presentación digital

Será a mediados de mes.

THQ Nordic ha anunciado una presentación digital.

La compañía tal y como la conocemos se fundó en el año 2011 bajo el nombre Nordic Games, si bien anteriormente este nombre estuvo asociado a otros proyectos de Lars Wingefors, CEO de la compañía matriz Embracer Group. A mediados de los 90 era una cadena de tiendas de videojuegos en Suecia e incluso llegó a vender televisión por cable.

Tras la burbuja del .com Wingefors recuperó el control y relanzó Nordic Games como compañía con sede en Viena. En 2014 compraron el nombre y algunas de las licencias de THQ, que se declaró en bancarrota en 2012. El nombre THQ Nordic se introdujo en 2016.

Embracer Group ha comprado numerosos estudios de los últimos años, colocando a THQ Nordic con varios estudios y decenas de licencias de videojuegos a su cargo. En nuestro país abrieron recientemente Alkimia Software en Barcelona para desarrollar un remake de Gothic.

La presentación digital estará presentada por Geoff Keighley (The Game Awards, Opening Night Live) e incluirá nueva información de ELEX II y Expeditions: Rome, además de seis nuevos anuncios de juegos que incluirán el regreso de franquicias clásicas.

El evento de THQ Nordic se emitirá el viernes 17 de septiembre a las 21:00 (Horario Central Europeo).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elex 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios