El Sol Cresta de Platinum llegará en diciembre

Con un DLC escrito por Hideki Kamiya.

Sol Cresta, el nuevo shmup vertical de Platinum Games, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo día 9 de diciembre, con un precio de cuarenta dólares.

Durante el BitSummit celebrado esta semana se ha desvelado, además, que Hideki Kamiya ha escrito una historia nueva para el juego que se publicará como DLC. En el evento, de hecho, se está mostrando el juego con un prototipo de formato recreativa, aunque a día de hoy se desconoce si habrá distribución general de ella.

Sol Cresta es una secuela de los clásicos Moon Cresta y Terra Cresta, dos shooters desarrollados en la primera mitad de la década de los ochenta por Nichibutsu, los cuales se publicaron inicialmente como recreativas antes de dar el salto a distintos ordenadores domésticos y consolas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos