Nintendo anuncia Big Brain Academy: Batalla de Ingenio para Switch

A ver quién es el más listo.

Nintendo ha anunciado por sorpresa una nueva entrega para Switch de la franquicia Big: Brain Academy.

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio se pondrá a la venta el próximo día 3 de diciembre (curiosamente, el mismo día que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp) y se enfocará en el multijugador, estando pensado para que juegue toda la familia.

En el modo Party podrán jugar hasta cuatro personas, y habrá varios niveles de dificultad. Para los que sean más listos que el resto de la familia habrá un modo Ghost Clash que permite enfrentarse a los datos de nuestros amigos o de gente de todo el mundo.

Obviamente también habrá un modo práctica y otro de prueba, los cuales se pueden jugar en solitario. En el modo prueba, además, se consiguen monedas con las cuales desbloquear elementos cosméticos para nuestro avatar.

Batalla de Ingenio es la tercera entrega de la saga Big Brain Academy, tras el lanzamiento del original para Nintendo DS en 2005 y de la secuela para Nintendo Wii en 2007. A diferencia de la saga Brain Training, aquí no hay una base científica para ejercitar nuestro cerebro, sino que se limita a ser un entretenimiento con rompecabezas de lógica, memoria y reacción.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos