La Minecraft Live vuelve en octubre

Reveals! Interviews! Another community vote!

Minecraft Live, el evento anual por streaming de Mojang con novedades sobre Minecraft, se celebrará este año el próximo sábado 16 de octubre.

La compañía, propiedad de Microsoft, no ha dado más detalles en el anuncio oficial, aunque sí ha explicado que habrá "caras familiares y nuevas" del estudio y la comunidad para "entrevistas en profundidad, emocionantes anuncios, una votación y montones de bromas".

En la edición del año pasado se anunció la actualización Caves & Cliffs y los fans votaron sobre si querían que los enemigos de Minecraft Dungeons o Minecraft Earth se introdujesen en el juego principal.

El stream de este año se emitirá, como decíamos, el sábado 16 de octubre a las seis de la tarde hora peninsular, aunque Mojang planea celebrar varias actividades previas, las cuales se podrán ver a través de YouTube, Facebook o Twitch. La página de Minecraft Live, además, se actualizará a lo largo de las próximas semanas para ir añadiendo más detalles del evento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos