Firaxis muestra el primer gameplay de Marvel's Midnight Suns

Combina un deckbuilder con una parte social.

2K ha publicado los primeros vídeos con gameplay de Marvel's Midnight Suns.

El nuevo juego de Firaxis (XCOM, Civilization) será un RPG estratégico que toma como referencia los Midnight Sons, un equipo de superhéroes nacido a mediados de los 90 que ha tenido multitud de encarnaciones y miembros, con la lucha contra lo sobrenatural como línea común. Su villana principal era Lilith, Madre de todos los Demonios, que en el juego será resucitada por Hydra para sembrar el caos.

En Midnight Suns nuestro personaje principal será personalizable; se le conocerá como The Hunter y será descendencia de Lilith. También fue la última persona capaz de derrotarla, así que un grupo de superhéroes decidirá revivir a The Hunter para volver a repetir la hazaña.

En el gameplay hemos visto que el sistema no será el de anteriores juegos de Firaxis, optando por la estrategia táctica en un juego de construcción de mazos. Además de los combates, habrá una parte social en la que conocer mejor al plantel de héroes del juego. Parece que habrá un equivalente a los sistemas de Persona o Fire Emblem, con mejoras desbloqueadas en función de nuestra cercanía con ciertos personajes.

En IGN pudieron mostrar un gameplay más extendido de todas las componentes del juego, incluyendo un vistazo a la abadía donde podremos reposar entre combate y combate.

Firaxis ha aclarado que las cartas no se podrán obtener con sistemas de cajas de loot, pero sí habrá cosméticos de pago.

Marvel's Midnight Suns saldrá en marzo de 2022 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos