Beyond a Steel Sky llegará a consolas este noviembre

En PlayStation, Xbox y Switch.

Beyond a Steel Sky, la secuela de Beneath a Steel Sky, la aventura point-and-click del año 1994, llegará a PlayStation, Xbox y Switch el próximo 30 de noviembre.

Beyond a Steel Sky se lanzó originalmente para PC e iOS el pasado verano, y reúne al diseñador Charles Cecil y al director de arte, Dave Gibbons, para volver a este universo con una historia totalmente nueva.

En esta ocasión, el protagonista, Robert Foster, está en busca de un niño secuestrado en Union City, la metrópolis distópica y controlada por una IA "benigna".

La historia combina rompecabezas, hackeo, exploración y conversaciones. Además, en el año posterior a su lanzamiento, el juego ha ido recibiendo distintos parches y mejoras para suavizar algunos de los defectos señalados por los jugadores en su lanzamiento.

Beyond a Steel Sky se lanzará en formato digital y físico en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, y Switch el próximo 30 de noviembre. Habrá una edición especial con steelbook, banda sonora digital y pegatinas, y una versión Utopía que también lleva libro de arte y algunos elementos de merchandising.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Tetris: The Grand Master tendrá versiones para consola

Y se abre la posibilidad a una nueva entrega.

Tetris 99 recibe un nuevo tema de Metroid

Para celebrar la llegada de Metroid Dread.

Heavenly Bodies llega en diciembre a PC, PS4 y PS5

Un juego de puzles con físicas ambientado en una estación espacial.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos