No Man's Sky: Frontiers nos permite convertirnos en responsables de asentamientos alienígenas

Actualización disponible hoy mismo.

Hello Games ha publicado una nueva actualización para No Man's Sky.

Frontiers, la 17ª expansión gratuita del juego, trae como principal novedad los asentamientos. Estas colonias alienígenas generadas procedimentalmente comenzarán siendo pequeñas, pero si nos animamos a convertirnos en los supervisores de un asentamiento podremos ayudar a que crezcan.

Una vez aceptemos este cargo tendremos que tomar decisiones sobre el planeamiento urbano, gestión de los fondos, resolución de conflictos e incluso defensa de las amenazas externas. A medida que invirtamos tiempo en los asentamientos estos irán creciendo hasta convertirse en pequeñas ciudades.

La actualización viene también con 250 nuevas partes para bases, se han mejorado algunos efectos visuales y se ha introducido la tercera temporada de las Expediciones (en la segunda ofrecieron la Normandía de Mass Effect como recompensa) entre otras novedades.

No Man's Sky: Frontiers llega hoy a PC, PS4 y Xbox One. Puedes leer las notas completas del parche en el blog del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos