Legendary confirma que la serie de TV de Life is Strange sigue adelante

Shawn Mendes y Anonymous Content se suman a la producción.

Legendary Television ha comentado a The Hollywood Reporter que el proyecto para una serie de televisión de Life is Strange sigue adelante.

La rama de producción de series de Legendary (Pacific Rim: The Black, The Expanse) se asoció en 2016 con dj2 Entertainment (Sonic the Hedgehog) para adaptar el juego de Dontnod a televisión.

Ahora han sumado el nombre del cantante y compositor Shawn Mendes como productor ejecutivo; además se encargará de seleccionar la música para la serie de televisión. También han confirmado que Anonymous Content (Por 13 Razones, True Detective) participará en el proyecto.

Por el momento no hay más información acerca de showrunners, directores, guionistas o reparto.

En el terreno de los juegos, Life is Strange regresa el 10 de septiembre con True Colors, del que puedes leer aquí nuestro avance, y en 2022 llegará la Remastered Collection con el original y Before the Storm.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos