Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza, podría abandonar Sega

Para formar parte de NetEase.

Según un reporte de Bloomberg, Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza - y parte del equipo de Sega desde 1990 - estaría en fases finales de una negociación para abandonar la empresa. De fructificarse estas negociaciones, Nagoshi pasaría a formar parte de NetEase, la gran compañía china rival de Tencent en el sector de la tecnología y los videojuegos.

Cover image for YouTube videoLos 5 MEJORES juegos de ROL de 2020

Ambas empresas, NetEase y Tencent, han estado buscando ampliar sus fronteras más allá de China, y como parte del proceso han adquirido estudios o reclutado talento de otros países.

En teoría, de firmarse el acuerdo, Nagoshi obtendría financiación para crear su propio equipo de desarrollo dentro de NetEase.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza 0

PC

Yakuza 3 Remaster

PS4

See 6 more
Awaiting cover image

Yakuza 6

PS4

Awaiting cover image

Yakuza 7

PS4

Yakuza Kiwami

PS4, PC

Yakuza Kiwami 2

PS4, PC

Yakuza Zero

PS4, PS3

Yakuza: Like a Dragon

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios