Grasshoper Manufacture está trabajando en tres nuevas IPs

Según explica SUDA51.

Grasshoper Manufacture, el estudio liderado por Goichi Suda (SUDA51) y autor de títulos como Killer 7, The Silver Case y la saga No More Heroes, se encuentra trabajando actualmente en tres nuevas IP. Así lo explicó Suda en el streaming conmemorativo por el motivo del lanzamiento de No More Heroes 3 que tuvo lugar en el canal de YouTube de IGN Japón.

En la entrevista, SUDA51 también habló del futuro de la franquicia. Hace unos días, anunciaba que No More Heroes 3 sería el último juego de la saga, pero durante el directo señaló algunas especificidades sobre las circunstancias de la saga. SUDA51 explica que la IP pertenece a Marvelous - la editora original del primer juego - y que, a pesar de que agradece la libertad creativa que ha obtenido para realizar la última parte de la trilogía, el futuro de las aventuras de Travis Touchdown no está únicamente en sus manos.

Además, anunció que el estudio se encuentra, ahora mismo, trabajando en tres nuevas IPs, de las que sabremos más en los próximos meses. Además de eso, hay otros proyectos en desarrollo. Al menos uno de estos proyectos debería ser Hotel Barcelona, el juego realizado en colaboración con Swery65, el creador de Deadly Premonition.

Por último, y como curiosidad, SUDA51 comentó que le gustaría trabajar en un juego de Marvel. En concreto, mencionó que le gustaría que fuese un juego de Deadpool.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos