Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disco Elysium podría llegar pronto a Nintendo Switch y Xbox

Karaoke.

Disco Elysium, la obra maestra de Studio/ZAUM, ya está más cerca de su lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One y Series X/S. Al menos, así parece indicarlo la web de PEGI, el organismo de calificación por edades europeo, que ha actualizado su entrada sobre Disco Elysium para añadir las versiones de la consola de Microsoft y de Nintendo.

La peculiaridad es que la fecha de lanzamiento de las versiones de Xbox One, Xbox Series X y S y Nintendo Switch aparece indicada como el 30 de agosto: es decir, ayer.

El juego, de momento, no ha sido lanzado en ninguna de las tres consolas, así que cabe esperar que la información esté desactualizada o que el lanzamiento haya sido retrasado. Aún así, su calificación quiere decir que su desarrollo ya estaría completo - o casi completo - y que no tardará mucho en abrirse paso hacia estas plataformas.

Cover image for YouTube videoGOTY 2019, los 5 MEJORES JUEGOS del año

Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis de Disco Elysium: The Final Cut, en el que le dimos un Imprescindible, y afirmábamos que "sublime en lo narrativo, mecánico y en su ambientación, el único problema de Disco Elysium es que nunca habrá otro igual."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disco Elysium

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios