Disco Elysium podría llegar pronto a Nintendo Switch y Xbox

Karaoke. 

Disco Elysium, la obra maestra de Studio/ZAUM, ya está más cerca de su lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One y Series X/S. Al menos, así parece indicarlo la web de PEGI, el organismo de calificación por edades europeo, que ha actualizado su entrada sobre Disco Elysium para añadir las versiones de la consola de Microsoft y de Nintendo.

La peculiaridad es que la fecha de lanzamiento de las versiones de Xbox One, Xbox Series X y S y Nintendo Switch aparece indicada como el 30 de agosto: es decir, ayer.

El juego, de momento, no ha sido lanzado en ninguna de las tres consolas, así que cabe esperar que la información esté desactualizada o que el lanzamiento haya sido retrasado. Aún así, su calificación quiere decir que su desarrollo ya estaría completo - o casi completo - y que no tardará mucho en abrirse paso hacia estas plataformas.

Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis de Disco Elysium: The Final Cut, en el que le dimos un Imprescindible, y afirmábamos que "sublime en lo narrativo, mecánico y en su ambientación, el único problema de Disco Elysium es que nunca habrá otro igual."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos