Disponible nuevo DLC de The Wonderful 101 Remastered

The Prince Vorkken.

PlatinumGames ha publicado un nuevo DLC para The Wonderful 101 Remastered.

El DLC The Prince Vorkken DLC está disponible en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch por apenas noventa céntimos. Con él podemos controlar al Príncipe Vorkken Ohgee, heredero del trono del cometa Rhullo y líder de los piratas espaciales Guyzoch.

Al controlar al Príncipe Vorkken, la habilidad Multi-Unite se reemplaza con Enemy-Unite, la cual invoca a un montón de monstruos alienígenas. El personaje, además, se puede utilizar en el DLC Time Attack.

The Wonderful 101 Remastered se publicó en mayo del año pasado, recuperando el título de Platinum hasta entonces exclusivo de Wii U. De la remasterización dijimos en su análisis que, pese a su "personalidad arrolladora en todos sus aspectos" el juego "no funciona de forma tan precisa como debería".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos