Halo 3 recibirá próximamente un remake del clásico mapa Turf de Halo 2

Novedades para la Master Chief Collection.

343 Industries ha anunciado varias novedades que llegarán próximamente a Halo: The Master Chief Collection.

La principal es la inclusión en Halo de un mapa llamado Icebox, el cual es un remake del clásico mapa Turf de Halo 2.

Icebox era un mapa multijugador del cancelado Halo Online, y en lugar de ambientarse en Mombasa toma como escenario la ciudad rusa de Tyumen. No es la primera vez que 343 incorpora mapas de Halo Online en Halo 3, bien sea para aprovechar el trabajo realizado en ellos o como guiño a los fans.

1

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se jugaba en el mapa Icebox en Halo Online, lo cual da una idea de su implementación en Halo 3:

En el post de Halo Waypoint con las novedades de la octava temporada de Halo: The Master Chief Collection también se enseña la llegada de Flood Firefight en esta captura de pantalla:

2

Según los desarrolladores, la actualización Firefight de Halo 3: ODST incluirá opciones de personalización entre oleadas "para acercarlo a las opciones de Halo Reach".

Otras novedades son un navegador de partidas personalizadas para Halo y Halo 3, el regreso del Hud clásico a Halo: Combat Evolved con calidad 4K y nuevos coleccionables para la campaña de Halo 3 (aunque 343 no ha especificado qué serán).

Mientras sigue actualizando la Master Chief Collection, 343 Industries sigue trabajando duro en Halo: Infinite, cuyo lanzamiento se confirmó para el día 8 de diciembre la semana pasada.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos