Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo 3 recibirá próximamente un remake del clásico mapa Turf de Halo 2

Novedades para la Master Chief Collection.

343 Industries ha anunciado varias novedades que llegarán próximamente a Halo: The Master Chief Collection.

La principal es la inclusión en Halo de un mapa llamado Icebox, el cual es un remake del clásico mapa Turf de Halo 2.

Icebox era un mapa multijugador del cancelado Halo Online, y en lugar de ambientarse en Mombasa toma como escenario la ciudad rusa de Tyumen. No es la primera vez que 343 incorpora mapas de Halo Online en Halo 3, bien sea para aprovechar el trabajo realizado en ellos o como guiño a los fans.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se jugaba en el mapa Icebox en Halo Online, lo cual da una idea de su implementación en Halo 3:

Ver en YouTube

En el post de Halo Waypoint con las novedades de la octava temporada de Halo: The Master Chief Collection también se enseña la llegada de Flood Firefight en esta captura de pantalla:

Según los desarrolladores, la actualización Firefight de Halo 3: ODST incluirá opciones de personalización entre oleadas "para acercarlo a las opciones de Halo Reach".

Otras novedades son un navegador de partidas personalizadas para Halo y Halo 3, el regreso del Hud clásico a Halo: Combat Evolved con calidad 4K y nuevos coleccionables para la campaña de Halo 3 (aunque 343 no ha especificado qué serán).

Mientras sigue actualizando la Master Chief Collection, 343 Industries sigue trabajando duro en Halo: Infinite, cuyo lanzamiento se confirmó para el día 8 de diciembre la semana pasada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 3

Xbox 360, PC

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios