Norman Reedus declara que la secuela de Death Stranding está en "en negociaciones"

Leak en la red quiral.

El actor Norman Reedus ha asegurado que la secuela de Death Stranding está "en negociaciones".

"Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding", ha explicado al podcast AdoroCinema, ligado a IGN Brasil, durante una mesa redonda sobre The Walking Dead. "Está en negociaciones ahora, así que... ¡yay!".

A falta de confirmación oficial, Kojima Productions está dando los últimos retoques a Death Stranding: Director's Cut, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 24 de septiembre.

La nueva versión para PlayStation 5 del curioso juego de Hideo Kojima añadirá nuevas misiones en la historia, nuevas mecánicas de combate, un campo de tiro e incluso un modo con carreras con los vehículos.

Los datos guardados de la versión para PlayStation 4 se podrán transferir al nuevo Director's Cut, y los usuarios que tengan el juego en PlayStation 4 podrán actualizarlo a PlayStation 5 por diez euros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos