Assetto Corsa Competizione tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X/S

Con actualización gratuita para los actuales usuarios de PS4 y Xbox One.

El estudio italiano Kunos Simulazioni ha anunciado que Assetto Corsa Competizione tendrá versiones para las consolas de nueva generación.

El lanzamiento de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S se producirá el día 24 de febrero de 2022, un poco más tarde de lo que se esperaba inicialmente, pero a cambio contará con actualización gratuita dentro de consolas de la misma familia. Esto significa, por lo tanto, que los usuarios del juego en PlayStation 4 podrán actualizar gratis a la de PlayStation 5, y los de Xbox One a la de Xbox Series X/S.

En la nueva generación Assetto Corsa Competizione se podrá jugar a 60FPS con una calidad gráfica muy similar a la de PC, y también se añadirá la opción de crear salas privadas en el multijugador y la inclusión de los coches más recientes del GT World Challenge.

A continuación podéis ver el primer gameplay de Assetto Corsa Competizione en PlayStation 5:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Anunciado WipEout Rush para dispositivos móviles

Un juego de carreras basado en cartas.

Playground muestra nuevo gameplay de Forza Horizon 5

Han presentado los coches de portada y el mando oficial del juego.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos