Techland confirma Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch

Y muestra nuevo gameplay de la secuela.

Techland ha confirmado la versión para Nintendo Switch de Dying Light.

Dying Light Platinum Edition incluirá los contenidos post-lanzamiento del original y en su edición física trae, aparte del cartucho para la consola híbrida, una guía de supervivencia con trucos y consejos, un mapa de dos caras y unos adhesivos exclusivos. Todavía no se ha desvelado la fecha de lanzamiento, pero según la filtración de finales de julio debería llegar a las tiendas en octubre con un precio de 49,99€.

Además, el estudio polaco ha aprovechado la celebración de la Gamescom para mostrar un nuevo vídeo con gameplay de la secuela, Dying Light 2: Stay Human.

Tymon Smektała, el diseñador jefe del proyecto, ha sido el encargado de explicar las novedades en los sistemas de parkour y combate, incluyendo el proceso de captura de movimientos y las nuevas armas y las inspiraciones en su creación. Podéis ver el este capítulo de la serie Dying 2 Know a continuación, tras el nuevo tráiler presentado hoy:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos