Algunas de las mecánicas jugables, animaciones e incluso tiros de eFootball no estarán disponibles de lanzamiento

Alpha.

Konami ha confirmado que algunas de las mecánicas jugables, animaciones y tipos de chute no estarán disponibles para el lanzamiento de eFootball.

En el primer tráiler de gameplay del sucesor de Pro Evolution Soccer, publicado esta mañana, se muestran las novedades del juego, aunque la compañía japonesa comentaba que no todo estaría listo para otoño y se añadiría en una actualización.

Entre estas características que llegarán más tarde están el nuevo control "ball trapping" o los "sharp kicks", que incluyen sus propias animaciones.

Tampoco estará disponible en el lanzamiento la compatibilidad con la vibración háptica del DualSense en la versión para PlayStation 5, ni tampoco el uso de los gatillos adaptativos, funciones que también se añadirán con una actualización posterior.

Todo esto hace que la propia compañía reconozca que lo que tendremos de eFootball en otoño sea "básicamente una demo", porque quieren que "eFootball esté en manos de la gente lo antes posible, así que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos".

eFootball apostará por el modelo free-to-play (modos como la Liga Master serán DLC de pago) y llegará primero a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Windows 10 y Steam). Más adelante se sumarán versiones para iOS y Android, y progresivamente se incorporarán modos y funciones como el juego cruzado entre plataformas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos