Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix comienza a probar la integración de juegos en su app en Polonia

Por el momento solo en Android.

Netflix ha iniciado las pruebas de su cliente de juegos dentro de la app móvil.

Tras los rumores de principios de año, la compañía confirmó en julio a través de su informe financiero que sumaría los videojuegos a los servicios que ofrece, aunque de momento centrándose en los títulos para dispositivos móviles.

Los primeros usuarios que pueden probar la entrada de Netflix en el mundo del videojuego son los suscriptores de Polonia con dispositivos móviles Android. Podrán jugar a dos títulos basados en una de sus series estrella: Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3.

Desde la compañía aseguran que están "en un estadio muy, muy temprano y tenemos que realizar un montón de trabajo en los próximos meses, pero este es el primer paso." También han indicado que los juegos estarán disponibles más adelante en iOS.

Los juegos estarán incluidos con la suscripción a Netflix y no tendrán ni anuncios ni compras in-game.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Stranger Things: The Game

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios