Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización Valheim: Hearth & Home estará disponible en septiembre

Entra en casa que se está calentito.

Coffee Stain Publishing ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera gran expansión gratuita de Valheim.

Hearth & Home es el nombre de la primera de las cuatro grandes actualizaciones planeadas para el juego de supervivencia de Iron Gate Studio, una de las sorpresas del año con más de 7 millones de copias vendidas y un pico superior a 500.000 usuarios simultáneos.

Como el nombre indica, el principal objetivo de Hearth & Home es añadir más herramientas para construir hogares y un nuevo sistema de recetas para elaborar alimentos. Además, un nuevo cofre del tesoro nos permitirá almacenar de forma más sencilla nuestro oro.

Henrik Törnqvist, co-fundador de Iron Gate Studio, dice que "una de las cosas más emocionantes que vimos cuando abrimos las puertas de Valheim fue la increíble creatividad de la comunidad, por eso inmediatamente quisimos darles a los jugadores aún más poder para expresarse y crear la granja de sus sueños."

Albert Säfström, CEO de Coffee Stain Publishing, agrega que "si bien hay mucho más por ver de Valheim en el futuro, este es el primer paso para aprovechar todo el potencial de este juego a través del acceso anticipado."

Valheim: Hearth & Home estará disponible el 16 de septiembre en PC, donde el juego sigue en Acceso Anticipado.

Ver en YouTube

Read this next