Halo Infinite se lanzará en diciembre según una filtración de la Store

Ha sido corroborada por The Verge.

Varias informaciones apuntan a que Halo Infinite se lanzará en diciembre.

La web italiana Aggiornamenti Lumia, especializada en el seguimiento de las tiendas de apps de Microsoft, ha capturado una instantánea de un momento en que se ha actualizado la página del juego en la Microsoft Store para añadir nueva información.

Durante unos minutos se pudo consultar la fecha de lanzamiento del juego: el 8 de diciembre, antes de volver a mostrar como placeholder del 31 de diciembre.

A raíz de esta filtración el medio especializado The Verge ha publicado un artículo en el que indica que esa fecha es correcta según un contacto "conocedor de los planes de Microsoft."

La última fuente es algo menos fiable: una web taiwanesa se ha actualizado hace unas horas con esa misma fecha, aunque indicando que el modo Forja estaría disponible de lanzamiento. Como sabemos ahora, ni Forja ni la campaña cooperativa de Halo Infinite estarán activos de salida.

Halo Infinite fue el gran ausente de la conferencia de ayer de Microsoft, pero quizá lo veamos hoy durante el Opening Night Live (aquí puedes consultar los horarios de la Gamescom).

Por el momento, está confirmado su lanzamiento a finales de 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series X/S, disponible desde el primer día en el Xbox Game Pass.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos