Firaxis presenta Midnight Suns, un RPG táctico basado en Marvel

X-tupendo.

La primera gran sorpresa en la Gamescom nos la hemos llevado con Midnight Suns: un nuevo proyecto de Firaxis Games, creadores de X-COM, que mezcla el mundo de los archiconocidos superhéroes con el RPG táctico por turnos.

El juego, que ya se había rumoreado durante el pasado E3 y nos dejó con las ganas de saber si era real o no, se ha presentado con un tráiler en el que se ve a varios de los personajes que protagonizarán el juego, como Lobezno, el Doctor Extraño o la Capitana Marvel. Las versiones, eso sí, son un poco distintas, ya que el título referencia directamente al grupo conocido como los Hijos de la Medianoche, la parte más sobrenatural de Marvel y donde habitan superhéroes menos típicos como Blade o el Motorista Fantasma.

Firaxis ya ha confirmado que, pese a ser los padres de X-COM, el juego no compartirá necesariamente mecánicas, pudiendo olvidarnos por ejemplo de la muerte permanente.

Midnight Suns saldrá para Playstation 4, Playstation 5, PC, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch en marzo del año que viene. Os dejamos con el tráiler:

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos