The Touryst llegará a PlayStation en septiembre

Aparece listado en la PlayStation Store.

The Touryst llegará a PlayStation el próximo día 9 de septiembre, según desvela un listado en la PlayStation Store.

El juego, una simpática aventura con estética voxel, es obra del estudio Shin'em Multimedia, responsable del aclamado Fast RMX de Nintendo Switch, y hasta ahora estaba disponible únicamente en Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En él controlamos a un pequeño personaje que, durante unas vacaciones, visita varias islas tropicales descubriendo diversos templos y secretos. Es un título que puede superarse en unas cinco horas, pero muy fresquito, entretenido y con un puñado de minijuegos muy divertidos.

No hay más detalles sobre la versión para las consolas de Sony, aunque es de esperar que tras la filtración de la PlayStation Store el estudio Shin'em Multimedia haga el anuncio oficial en los próximos días.

The Touryst.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos