Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Pixel Remaster de Final Fantasy IV llegará en septiembre

Sigue el lanzamiento escalonado.

Final Fantasy IV Pixel Remaster ya tiene fecha. Square Enix ha detallado cuándo le toca al turno a la cuarta parte de la mítica saga, en este lanzamiento escalonado que está llevando a cabo con las ediciones Pixel Remaster: el 8 de septiembre, dentro de tan solo un par de semanas, es el día seleccionado para que podamos revivir un auténtico clásico de los JRPG.

Esta edición Pixel Remaster, distinta a las remasterizaciones que ya se habían publicado de otros títulos de Final Fantasy, incluye una remodelación de los gráficos y del audio del juego original, que en algunos casos ha llamado la atención de los fans por los cambios que han sufrido a nivel de detalles.

Quienes opten por reservarla en su página de Steam (también estará disponible para iOS y Android) podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio total, además de obtener un par de fondos de pantalla y tres canciones de la banda sonora en su nueva versión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy Pixel Remaster

Android, iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios