El Pixel Remaster de Final Fantasy IV llegará en septiembre

Sigue el lanzamiento escalonado.

Final Fantasy IV Pixel Remaster ya tiene fecha. Square Enix ha detallado cuándo le toca al turno a la cuarta parte de la mítica saga, en este lanzamiento escalonado que está llevando a cabo con las ediciones Pixel Remaster: el 8 de septiembre, dentro de tan solo un par de semanas, es el día seleccionado para que podamos revivir un auténtico clásico de los JRPG.

Esta edición Pixel Remaster, distinta a las remasterizaciones que ya se habían publicado de otros títulos de Final Fantasy, incluye una remodelación de los gráficos y del audio del juego original, que en algunos casos ha llamado la atención de los fans por los cambios que han sufrido a nivel de detalles.

Quienes opten por reservarla en su página de Steam (también estará disponible para iOS y Android) podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio total, además de obtener un par de fondos de pantalla y tres canciones de la banda sonora en su nueva versión.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos