Destiny 2: La Reina Bruja se lanzará en febrero de 2022

Todos los detalles de la nueva expansión.

Bungie ha confirmado los primeros detalles de la expansión Destiny 2: La Reina Bruja.

En este nuevo contenido viajaremos al Mundo Trono, un lugar repleto de "corrupción y esplendor" donde descubriremos cómo Savathûn, villana que lleva operando en las sombras desde el primer Destiny, "robó la Luz".

Destiny 2: La Reina Bruja saldrá el 22 de febrero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

La Reina Bruja añade un nuevo tipo de arma llamado Glaive, que permite combinar ataques cuerpo a cuerpo con proyectiles. Nuestra primera glaive no aparecerá como botín, sino que la recibiremos con el nuevo sistema de crafteo de armas, que irá recibiendo más modelos poco a poco.

Desde Bungie prometen que la campaña de La Reina Bruja tendrá una gran importancia, comparando su peso con la de Titanfall 2 o Doom 2016.

También han confirmado que el arco actual de la historia (Luz y Oscuridad) terminará con la expansión: Destiny 2: The Final Shape. Entre La Reina Bruja y The Final Shape se publicará Lightfall, que ya estaba anunciada.

El vídeo nos ha mostrado también contenido de la Temporada de los Perdidos, la Temporada 15 del juego, que servirá como puente hacia La Reina Bruja. Se celebrará desde el 24 de agosto hasta el 22 de febrero.

Esta "historia de dos reinas" marca el regreso de Mara Sov, que volverá a la Ciudad Onírica con el objetivo de reunirse con la Reina Bruja.

En diciembre habrá un pack de contenido para celebrar el 30 Aniversario de Bungie que incluirá el retorno de una de las armas más conocidas del juego: el Gjallarhorn, además de una nueva mazmorra, la Espada Claymore de Myth, un set de armadura y objetos cosméticos de Bungie.

Rombo con punto en el interior Nueva mazmorra inspirada en el mundo de los piratas Rombo con punto en el interior Set de armadura inspirado en Espino Rombo con punto en el interior Diseños y objetos cosméticos inspirados en Bungie Rombo con punto en el interior Espada claymore de Myth Rombo con punto en el interior ¡Y más!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos