Call of Duty: Vanguard celebrará una alpha en PlayStation esta semana

Para probar los nuevos modos.

Activision ha confirmado la celebración de una alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation esta misma semana, entre los días 27 y 29 de agosto.

Los usuarios deberán instalarla, estando disponible a partir de hoy en la PlayStation Store, y podrán a acceder a ella desde un menú de Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops Cold War de PlayStation 4 o PlayStation 5, permitiendo probar el nuevo modo Champion Hill para equipos de dos o tres jugadores.

Champion Hill se desarrolla a través de varios mapas, y según sus creadores está construido sobre el legado de Gunfight y supone la próxima gran experiencia competitiva de la exitosa franquicia.

Call of Duty Vanguard, ambientado en la segunda guerra mundial y desarrollado principalmente por el estudio Sledgehammer, estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos