Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie publica un breve teaser de Destiny 2: La Reina Bruja antes de la presentación de mañana

"Descubre lo que te espera."

Bungie ha publicado un breve teaser en anticipación al evento de mañana sobre el futuro de Destiny 2.

El martes 24 a las 18:00 (Horario Central Europeo) arrancan las conferencias de la Gamescom con esta presentación de Destiny 2 que podréis seguir con nosotros, ya que seremos uno de los canales encargados de comentar el evento en español.

La presentación estará centrada en La Reina Bruja, la próxima gran expansión del juego que llegará a principios de 2022, y además se desvelarán los detalles de la Temporada 15 del juego.

Como ya sucedió el año pasado con la Temporada de los Visitantes y la expansión Más Allá de la Luz, el contenido de esta Temporada se está manteniendo en secreto porque conectará directamente con la expansión, y se publicará unos minutos después de su presentación.

Cover image for YouTube videoDestiny 2: La Reina Bruja - La verdad [ES]

Si ya conoces el trasfondo de Destiny probablemente no necesites que te presentemos a Savathûn, pero si no es el caso el resumen es que es una villana que ha estado operando en las sombras de este universo y parece que al fin realizará su aparición estelar tras siete años.

Savathûn no es la única "reina" de Destiny, y de hecho uno de los pocos detalles que se conocen de la próxima Temporada es que volverá a aparecer Mara Sov.

Más allá del nuevo contenido, durante la nueva temporada se espera que llegue el Cross-play y la implementación con el sistema antitrampas BattleEye.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios