Bungie publica un breve teaser de Destiny 2: La Reina Bruja antes de la presentación de mañana

"Descubre lo que te espera."

Bungie ha publicado un breve teaser en anticipación al evento de mañana sobre el futuro de Destiny 2.

El martes 24 a las 18:00 (Horario Central Europeo) arrancan las conferencias de la Gamescom con esta presentación de Destiny 2 que podréis seguir con nosotros, ya que seremos uno de los canales encargados de comentar el evento en español.

La presentación estará centrada en La Reina Bruja, la próxima gran expansión del juego que llegará a principios de 2022, y además se desvelarán los detalles de la Temporada 15 del juego.

Como ya sucedió el año pasado con la Temporada de los Visitantes y la expansión Más Allá de la Luz, el contenido de esta Temporada se está manteniendo en secreto porque conectará directamente con la expansión, y se publicará unos minutos después de su presentación.

Si ya conoces el trasfondo de Destiny probablemente no necesites que te presentemos a Savathûn, pero si no es el caso el resumen es que es una villana que ha estado operando en las sombras de este universo y parece que al fin realizará su aparición estelar tras siete años.

Savathûn no es la única "reina" de Destiny, y de hecho uno de los pocos detalles que se conocen de la próxima Temporada es que volverá a aparecer Mara Sov.

Más allá del nuevo contenido, durante la nueva temporada se espera que llegue el Cross-play y la implementación con el sistema antitrampas BattleEye.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos