Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La edición de aniversario de Skyrim saldrá en noviembre

Y añade la opción de pescar.

Skyrim cumple diez años, y para conmemorar la fecha Bethesda lanzará una nueva versión de su RPG - con el título "edición de aniversario" - para PC, Xbox y PlayStation. Una de las novedades es que se añadirá una mecánica de pesca, que llegará en forma de actualización gratuita para todos los jugadores que ya posean el juego.

Esta nueva versión se anunció durante la QuakeCon, y saldrá el 11 de noviembre: exactamente diez años después del lanzamiento original de 2011. Tendrá todo el contenido de la edición especial junto a algunas novedades.

En concreto, añadirá más de 500 elementos del Creation Club - la plataforma oficial de mods de Bethesda - como misiones, mazmorras, jefes y hechizos.

Reliving the Opening of Skyrim with the Creators from BGS.Ver en YouTube

Los usuarios que ya tengan la Edición Especial de Skyrim podrán actualizar a la versión de aniversario por un precio concreto - aunque todavía no se ha detallado - y habrá una versión de mejora gratuita a la próxima generación, para PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

Además, como parte de las celebraciones de aniversario, Bethesda celebrará un concierto especial el día 11 de noviembre en el Alexandra Palace Theatre con la banda sonora original del juego interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres. Podrá verse en YouTube y en Twitch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios