Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Epic Games Store inicia una beta cerrada para introducir la autopublicación

La tienda cuenta con 68 millones de usuarios activos.

La Epic Games Store ha iniciado una beta cerrada del proceso de autopublicación.

La autopublicación permitirá a los desarrolladores publicar páginas de producto y seleccionar el precio y los descuentos sin tener que pasar por el filtro de Epic, acercando su tienda al modelo de Steam.

Por el momento este proceso solo estará abierto a unos pocos desarrolladores para poner a prueba el sistema, pero una vez salga de beta estará abierto a todas las compañías que pueden publicar en la Epic Games Store.

La tienda, que actualmente cuenta con 650 juegos y apps, espera poder ampliar en gran medida su catálogo de títulos disponibles con esta medida.

Según ha indicado Epic, actualmente cuentan con 58 millones de MAU (usuarios activos mensuales). El pasado mes de enero Valve cifró en 120 millones los MAU de Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios