Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda lanza una versión mejorada de Quake en PC y consolas

Disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass.

Bethesda ha anunciado y publicado una versión mejorada de Quake.

El clásico first-person shooter de id Software, uno de los juegos que sentó las bases del género, regresa en una edición con mejoras gráficas (modelos mejoras, iluminación dinámica, antialiasing) y la banda sonora original de Trent Reznor (Nine Inch Nails).

Este relanzamiento incluye la campaña original y las expansiones originales (también dos nuevas a cargo de MachineGames), junto a multijugador local y online con crossplay. La versión de PC incluye soporte para mods y las de consolas recibirán una selección de mods más adelante.

El juego está disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass tanto en PC como en consola, y además se han añadido Quake 2 y Quake 3: Arena en PC.

Quake está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One. Más adelante llegará a PS5 y Xbox Series X/S con soporte para 4K y 120fps.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Quake

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios