Bethesda lanza una versión mejorada de Quake en PC y consolas

Disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass.

Bethesda ha anunciado y publicado una versión mejorada de Quake.

El clásico first-person shooter de id Software, uno de los juegos que sentó las bases del género, regresa en una edición con mejoras gráficas (modelos mejoras, iluminación dinámica, antialiasing) y la banda sonora original de Trent Reznor (Nine Inch Nails).

Este relanzamiento incluye la campaña original y las expansiones originales (también dos nuevas a cargo de MachineGames), junto a multijugador local y online con crossplay. La versión de PC incluye soporte para mods y las de consolas recibirán una selección de mods más adelante.

El juego está disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass tanto en PC como en consola, y además se han añadido Quake 2 y Quake 3: Arena en PC.

Quake está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One. Más adelante llegará a PS5 y Xbox Series X/S con soporte para 4K y 120fps.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos