Bandai Namco confirma el desarrollo de una nueva entrega de Ace Combat

ILCA se encargará del nuevo título.

Bandai Namco ha confirmado el desarrollo de un nuevo Ace Combat durante un evento de celebración del 25 aniversario de la franquicia (vía Gematsu).

Por el momento solo se conoce la desarrolladora: ILCA, la misma compañía encargada de los remakes de Pokémon Diamante y Perla, que ya realizó trabajo de apoyo en Ace Combat 7.

Estas son las declaraciones de Kazutoki Kono, productor de la serie, al respecto de la decisión de externalizar esta entrega:

"El equipo de Project Aces estará por supuesto implicado en el desarrollo de este nuevo proyecto, pero en el momento de celebrar 25 años y 3 millones de copias vendidas, hemos comprendido que tenemos fans con gustos distintos. Con el pequeño tamaño de nuestro equipo no podemos encargarnos de todo por nuestra cuenta, así que estamos expandiendo el equipo de Ace Combat a lo grande."

"Por este motivo hemos decidido asociarnos con ILCA, que estará más implicada que nunca en la serie Ace Combat y creará un nuevo Ace Combat. Esperamos que esta oportunidad nos permita añadir aún más empleados al equipo de Project Aces."

No se han confirmado plataformas ni ventana de lanzamiento para el nuevo Ace Combat.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos