Rocket League recibe un modo a 120Hz en PS5

Cambio de marcha.

La versión para PlayStation 5 de Rocket League se actualizará hoy para añadir un modo a 120Hz, según ha anunciado Psyonix en el PlayStation Blog.

Los desarrolladores explican que en el menú de opciones se añade un nuevo selector de "Calidad de Vídeo", con opciones de calidad y de rendimiento.

El modo Calidad funcionará a resolución 4K, con HDR y un frame-rate de 60FPS. HDR requerirá tanto un televisor compatible con HDR10 como un cable HDMI 2.0 o superior. Jugar a 4K, claro, requiere un televisor de dicha resolución, mientras que los que utilicen un televisor 1080p obtendrán supersampling a partir de 4K.

El modo Rendimiento, en cambio, funciona con una resolución de 2688x1512 (el 70% de 4K), a 120FPS y con HDR.

En este modo la interfaz se renderizará igualmente a 4K si tienes un televisor con dicha resolución. Para ver el contenido con HDR y 120FPS se requiere un cable HDMI 2.1 Ultra High Speed y un televisor compatible con esas dos tecnologías. Los usuarios con televisores 1080p que usen el modo rendimiento, por su parte, verán el juego a 1080p con con supersampling desde 2688x1512.

Curiosamente, todos estas mejoras se están aplicando al juego a través de su versión retrocompatible, puesto que Psyonix no ha publicado una versión nativa para la consola de nueva generación de Sony.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos