Pokémon Café Mix recibe un lavado de cara en forma de Remix

Cafecito doble.

Pokémon Café Mix, el juego para móviles, tablets y Nintendo Switch que salió hace un año ahora, va a recibir novedades y un lavado de cara general que recibirá el nombre de Pokémon Café Remix.

Pese a que gráficamente parece que no se tocará nada, esta actualización incluirá cambios en los puzles, con nuevas mecánicas que buscarán hacer las pantallas más dinámicas. Además, el juego incorporará nuevos pokémon, uniformes y maneras de mejorar y cambiar nuestra plantilla; afectando de diversas maneras a la progresión, quizás uno de los problemas más importantes que tenía esta primera versión y que, suponemos, pretenden paliar estos cambios.

No tendremos que esperar mucho para este Pokémon Café Remix: el juego llegará en otoño a las mismas plataformas en las que salió originalmente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

Wario llega a Tetris 99 en un evento limitado

Colaboración con Wario Ware: Get It Together.

WarioWare: Get it Together! recibe una demo en la eShop

Gratis, el precio que más le gusta a Wario.

El remake de Myst llegará a PC y Xbox este mes

Antes era exclusivo de Oculus Quest.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos