El Shaddai: Ascension of the Metatron saldrá en PC en septiembre

La Biblia bien.

El Shaddai: Ascension of the Metatron, el título de Ignition Entertainment, ya tiene fecha de lanzamiento en PC: llegará a Steam el 2 de septiembre.

El juego, que celebra su décimo aniversario este año, se lanzó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 y está basado en el Libro de Enoc.

Enoc es, de hecho, el protagonista, que se dedica a cazar ángeles caídos por encargo de Dios. El juego mezcla secciones de plataformeo con combates en 3D.

El Shaddai: Ascension of the Metatron - PS3/Xbox 360 Trailer.

La versión de PC de El Shaddai: Ascension of the Metatron llegará a Steam en formato estándar y deluxe, que estarán de oferta hasta dos semanas después del lanzamiento del juego.

De momento, hay un 19% de descuento en la versión estándar, que costará 27.53 euros (en lugar de 33.99) y la edición deluxe, que incluye libro de arte y banda sonora, costará 58'13€ en lugar de 66'47€.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos