El remake de Myst llegará a PC y Xbox este mes

Antes era exclusivo de Oculus Quest.

El remake de Myst, el mítico juego de puzzles y aventura, desarrollado por Cyan Worlds, estará disponible para PC, Mac y Xbox el 26 de agosto.

Esta edición "moderna y definitiva" el clásico era previamente exclusiva de Oculus Quest, y actualizaba el título lanzado en 1993 al presente. Sobretodo, las mejoras son gráficas, pero también hay un modo foto y una serie de detalles de calidad de vida.

Los jugadores de PC que tengan los aparatos adecuados - es decir, gafas VR, ya sean Index, Vive, Oculus Rift o Quest - podrán disfrutar del título con sus capacidades de realidad virtual, con un modo de movimiento libre y controles de movimiento; pero el juego también podrá disfrutarse en 2D en dichas plataformas.

El remake de Myst estará disponible en Xbox, Mac y PC (via Steam, GOG, y la Epic Store) el 26 de agosto. Estará de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass, para tanto PC como consolas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos