The Last of Us: Parte 2 podría haber tenido un modo multijugador

Zombiplayer.

Según parece confirmar el datamining de The Last of Us: Parte 2, es posible que Naughty Dog hubiese trabajado en un modo multijugador para este título.

Así lo afirma el YouTuber Specilizer, que ha encontrado materiales relacionados con el multijugador dentro de los archivos del juego. Según especula, por el tamaño del mapa, podría tratarse de un modo al estilo Battle Royale con distintas facciones.

Entre los assets descubiertos hay una especie de aparato de "modo escucha", que presumiblemente se utilizaba para activar el modo escucha en el multijugador, y una serie de modelos de mochilas y armadura especialmente creados para él y no utilizados en el juego final.

Naughty Dog anunció que el juego no iba a tener modo multijugador en el lanzamiento, a pesar de que el equipo esperaba poder añadirlo a posteriori, como un juego separado. Tras estas afirmaciones, que se realizaron en septiembre de 2019, no hemos sabido nada más de ello; es posible que los planes fuesen cancelados a causa de la pandemia, que ya originó un retraso en la publicación del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos