El último parche de Cyberpunk 2077 es "el más grande hasta la fecha", e incluye los primeros DLC gratuitos

Mejora el minimapa y otros aspectos del juego. 

CD Projekt está preparándose para lanzar la versión 1.3 de Cyberpunk 2077, la tercera actualización gratuita desde el lanzamiento del juego y, según el estudio polaco, "la más grande hasta la fecha." Ahora ya conocemos los detalles de qué contendrá este parche y qué aspectos del juego modificará.

Antes del lanzamiento de Cyberpunk, CD Projekt anunció que el juego añadiría DLC gratuitos tras el lanzamiento del juego. Los planes, no obstante, se retrasaron después del lanzamiento para arreglar los problemas y bugs que plagaban el título. Ahora, según explicaba el diseñador de misiones Patrick Mills em , se ha llegado un punto en el que el estudio puede plantearse empezar a ofrecer estos alicientes.

Como tal, la versión 1.3 incluye la primera tanda de DLCs gratuitos de Cyberpunk 2077. La mayoría son cosméticos: dos nuevas chaquetas - una roja y una gris y amarilla - y un nuevo vehículo, el Quartz Bandit. Ambos pueden obtenerse como recompensas a pequeñas misiones. Según CD Projekt Red, los siguientes DLC seguirán el mismo patrón, buscando ampliar el contenido del juego un poco más.

La versión 1.3 también añadirá un nuevo aspecto para Johnny Silverhand que puede activarse o desactivarse en el menú de opciones.

Los demás añadidos están detallados en . De entre todas las correcciones, las más prominentes parecen ser las mejoras en el minimapa - que ahora puede ampliarse y reducirse más, para facilitar la navegación - y la opción de reiniciar los árboles de habilidades desde la pantalla del menú.

Según CD Projekt, el resto de arreglos marcarán "una diferencia mayor" en las consolas de la anterior generación. Además, se han añadido algunas mejoras de calidad de vida como la posibilidad de fabricar varios objetos al mismo tiempo, más espacios de guardado o menos mensajes por parte de los contactos de V vendiendo coches.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la actualización, pero CD Projekt ha afirmado que saldrá "muy pronto".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos