Primer vistazo a Jack-O', el nuevo personaje de Guilty Gear Strive

Saldrá este mes.

Arc System Works ha anunciado el que será el segundo nuevo personaje que reciba Guilty Gear Strive via DLC: Jack-O'.

Estará disponible el 27 de agosto para quienes posean el pase de temporada, y saldrá a la venta individualmente tres días más tarde, el día 30, para todos los jugadores.

Además, se ha mostrado un trailer de jugabilidad en el que podemos hacernos una idea de su estilo de combate, en el que hace uso de su máscara y de distintas trampas.

Jack-O' ya aparecía en el modo historia de Guilty Gear Strive, trabajando junto a Sol Badguy como cazarrecompensas. Los primeros rumores del personaje comenzaron a extenderse en junio, cuando un grupo de dataminers alegaron haber encontrado todos los datos del contenido de la primera temporada de Strive. De momento, sus predicciones han acertado.

Podéis leer nuestro análisis de Guilty Gear Strive en este enlace. En él, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "siendo más accesible pero manteniendo su espíritu, Guilty Gear -Strive- es el mejor juego de lucha para iniciarse en serio en el género."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos