Dead by Daylight eliminará el DLC de Stranger Things, y deja entrever el de Hellraiser

Demogorgone.

Dead by Daylight dice adiós a su colaboración con Stranger Things, dos años después de su lanzamiento original. El contenido relacionado con la serie de Netflix dejará de poder comprarse a partir del próximo 17 de noviembre. Los usuarios que quieran aprovechar para hacerse con él hasta entonces, eso sí, podrán aprovecharse del precio con descuento: hasta ese día, todos los personajes y cosméticos de Stranger Things se beneficiarán de distintos descuentos en las tiendas digitales.

De momento, no se ha confirmado el motivo de la eliminación, aunque es probable que tenga algo que ver con los derechos de la licencia. La colaboración con Stranger Things añadía a dos personajes - Steve Harrington y Nancy Wheeler -, un nuevo mapa y un nuevo asesino, el Demogorgon.

Dead by Daylight - Chapter 21 Teaser.

No obstante, Dead by Daylight también ha aprovechado la oportunidad para dar un pequeño vistazo a la que será su próxima adición de contenido a través de crípticas pistas.

La semana pasada, la desarrolladora, Behaviour, lanzó un pequeño teaser con el número 1987 (el año de lanzamiento de la película Hellraiser. También ha estado lanzando distintas pistas en redes sociales que parecen apuntar a que Pinhead, el líder de los cenobitas, llegará a Dead by Daylight pronto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos