BloodRayne Betrayal tendrá un remaster en septiembre

En PlayStation, Xbox, Switch y PC.

BloodRayne Betrayal tendrá un remaster, que se lanzará en Xbox, PlayStation, Switch, y PC, con actuación de voz completa y otras adiciones de contenido el próximo 9 de septiembre.

El juego fue lanzado originalmente en 2011 por el estudio WayForward - los desarrolladores de la saga Shantae - y marcó una nueva línea para la saga BloodRayne, dejando atrás la tercera persona y convirtiéndose en un hack-and-slash con movimiento lateral.

Laura Bailey y Troy Baker vuelven a sus roles como actores de voz, y además se suman Patrick Seitz y Todd Haberkorn.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites añadirá, además, una dificultad reajustada junto a la versión original, para una experiencia más "divertida y entretenida" y más resoluciones, modelos de personajes nuevos y soporte 4K. Además, se ha mejorado el soporte para mando.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PlayStation, 5, Switch, y PC el 9 de septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos