Anunciada una secuela de Frostpunk, ambientada 30 años después del original

Coal-hearted. 

11 Bit Studios ha anunciado que Frostpunk tendrá una secuela.

Frostpunk 2 sería el tercero de los tres proyectos que está desarrollando 11-Bit Studios ahora mismo, después del éxito del primer juego. La información ha venido de la mano de un pequeño tráiler que nos muestra que la historia estará ambientada 30 años después del juego original:

"En el sucesor de Frostpunk, los jugadores tendrán que interpretar al lídeer de una metrópolis hambrienta de recursos donde la expansión y la búsqueda de nuevas fuentes de energía es una realidad inevitable."

La página de Steam da algunos detalles sobre la trama, como su ambientación y su longitud, que el director del juego afirma que "va mucho más allá de la del Frostpunk original." El estudio ha ampliado su personal, y ahora tiene más de 70 desarrolladores trabajando en el juego.

1
2

De momento, Frostpunk 2 sólo está anunciado para su lanzamiento en PC (Steam, GOG y Epic Games Store), pero el original también está disponible para móviles, así que es posible que esta versión acabe confirmándose en el futuro. De momento, podéis leer nuestro análisis del original aquí.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos