Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Switch recibirá los puzles de Shovel Knight: Pocket Dungeon

Pala todos los públicos.

Si sois de los que sufrís con la dificultad endiablada del plataformeo de Shovel Knight, la gente de Yatch Club Games os lo pone fácil ahora con Shovel Knight: Pocket Dungeon, un juego que recupera al conocido personaje y lo introduce en una aventura ligeramente distinta, en la que parecen primar los puzles.

El juego, mostrado en el Indie World de Nintendo hace escasos minutos y presentado en febrero de este mismo año, tiene una mezcla entre juego tipo Tetris o recientes fenómenos como Candy Crush; aunque también cuenta con elementos de exploración, plataformeo y aventuras.

Un cóctel bien curioso, y con un aspecto gráfico de lo más llamativo y colorido, que podremos disfrutar en navidades en Nintendo Switch, en una fecha todavía por determinar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios