Life is Strange: Remastered Collection se retrasa hasta 2022

La vida es dura.

Mala noticia para quienes esperaban con ganas la remasterización de los primeros Life is Strange: el equipo acaba de anunciar hace escasos minutos en Twitter que el juego se retrasa hasta 2022.

En el comunicado, los desarrolladores no entran en mucho detalle, pero señalan especialmente a la situación de pandemia y a los difíciles acontecimientos del último año como principales responsables de este cambio de planes.

Anunciado para septiembre de este año inicialmente, este título incluía los dos primeros juegos, además de una mejora tanto en la iluminación como en las animaciones faciales; y su lanzamiento estaba previsto para todas las plataformas. Un pequeño golpe para los fans más acérrimos, que tendrán que esperar unos pocos meses para poder disfrutar de la historia de Chloe, Max y compañía de nuevo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos