Idris Elba pondrá voz a Knuckles en la secuela de la película de Sonic

O_o.

Knuckles aparecerá en la secuela de la película de Sonic the Hedgehog, y el actor Idris Elba (Luther, RocknRolla, Molly's Game) será el encargado de darle voz.

La inclusión del equidna se daba por segura después de que se filtrasen en internet algunas fotos del set en abril, y hace unas horas Paramount Pictures ha publicado el primer vistazo al look del personaje en la cinta.

La imagen, un primer plano de los nudillos de Knuckles, fue compartida en Twitter por Elba (a quien ahora podemos ver en la cartelera en El Escuadrón Suicida) confirmando su participación en la película, que se estrenará - si no hay contratiempos - el 8 de abril de 2022.

Elba se unirá a un reparto que ya cuenta con Ben Schwartz (la voz de Sonic), Jim Carrey (Doctor Robotnik), James Marsden, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell.

La pregunta ahora de los fans gira alrededor de Tails, quien también sabemos que aparecerá en la secuela tras la escena final de la primera película. Colleen O'Shaughnessey dejó entrever en Twitter que era posible que se encargase de darle voz, pero todavía no tenemos confirmación oficial por parte de la Paramount.

Sonic the Hedgehog 2.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Anthony Mackie protagonizará una serie de Twisted Metal

Los guionistas de Deadpool se encargarán de crear la serie.

Legendary confirma que la serie de TV de Life is Strange sigue adelante

Shawn Mendes y Anonymous Content se suman a la producción.

Tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf

La película de animación de Netflix.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos