Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Idris Elba pondrá voz a Knuckles en la secuela de la película de Sonic

O_o.

Knuckles aparecerá en la secuela de la película de Sonic the Hedgehog, y el actor Idris Elba (Luther, RocknRolla, Molly's Game) será el encargado de darle voz.

La inclusión del equidna se daba por segura después de que se filtrasen en internet algunas fotos del set en abril, y hace unas horas Paramount Pictures ha publicado el primer vistazo al look del personaje en la cinta.

La imagen, un primer plano de los nudillos de Knuckles, fue compartida en Twitter por Elba (a quien ahora podemos ver en la cartelera en El Escuadrón Suicida) confirmando su participación en la película, que se estrenará - si no hay contratiempos - el 8 de abril de 2022.

Elba se unirá a un reparto que ya cuenta con Ben Schwartz (la voz de Sonic), Jim Carrey (Doctor Robotnik), James Marsden, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell.

La pregunta ahora de los fans gira alrededor de Tails, quien también sabemos que aparecerá en la secuela tras la escena final de la primera película. Colleen O'Shaughnessey dejó entrever en Twitter que era posible que se encargase de darle voz, pero todavía no tenemos confirmación oficial por parte de la Paramount.

Sonic the Hedgehog 2.Ver en YouTube

Read this next